martes, 6 de diciembre de 2011

Clara victória del combinado del RCD Español.

El filial españolista entrenado por el técnico del filial Raul Longhi, estuvo formado por jugadores del Juvenil así como varios jugadores que por diferentes motivos no tienen ficha o están a prueba. El Español ha ganado por 0 a 4 con hat-trick del mexicano Taufic Guarch. El otro gol lo ha marcado el ruso Emi. 


En el descanso el conjunto visitante ganaba por un claro 0-3. El Español que contaba a sus filas con cinco jugadores del filial (Dinu, Clerc, Blanchart, Gabi y Taufic) se ha adelantado rápidamente cuando en el minuto dos de juego el mexicano Taufic, de un disparo dentro de área ha batido al meta David Sánchez. El segundo gol ha traído la firma del ruso Emil Djabrailov. El ruso ha lanzado un auténtico obús a la escuadra izquierda de la portería del Calafell. 

El Calafell con algunos de sus jugadores titulares en el banquillo, ha podido marcar en dos acciones muy concretas: La primera en el minuto 21 cuando un error grave del central Eric, ha perdido la pelota y un fuerte disparo del C.F.Calafell ha sido parado por Dinu en dos tiempos. La segunda ocasión, en el minuto 42, cuando un delantero local a solas cuando iba a batir a Dinu, se ha tirado muy bien en esta ocasión Eric taponant el remate y evitando el gol del Calafell. 

En el tercer gol españolista Emi se ha escapado por velocidad y ha superado con un sombrero la salida del meta local, y perdiendo ángulo y ante la oposición de un defensor que seguía la jugada ha cedido la pelota a Taufic para que rematara a placer y a puerta prácticamente vacía.

En el segundo tiempo, muchos cambios, jugadores inéditos en el Español (Tofi, Julián y Alexandre), el retorno del paraguayo Pedro tras los problemas a su país en en cuanto a trámites burocráticos por volver en España. El Español ha hecho el cuarto obra de Taufic rematando dentro del área. 

A partir de entonces cambios en las plantillas de ambos conjuntos y el juego se ha ido ralentizando hasta que se ha llegado al final del partido. 


Ficha Técnica:

CF Calafell: David Sánchez, Edgar, Pipo, Pedro, Jonathan, Rubén, Moreno, Yeste, Xavi, Dani y Robert. Segundo tiempo: David Sánchez Jonathan, Pipo, Julio, Ayoub, Tomi, Ezequiel, Joan, Adrià, Lasa y Manu. Cambios: Dorado (ps) per David Sánchez, m. 63. También: Eloy. Entrenador: José Fernando Mora.

RCD Espanyol: Dinu, Marc Navarro, Carles Clerc, Blanchart, Eric, Víctor Gómez, Ismael Traoré, Gabi, Sergio Álvarez, Taufic Guarch y Emi Djabrailov. Cambios: Tofi, Julián, Alexandre per Ismael Traoré, Sergio Álvarez y Emi Djabrailov, m. 46; Joel, Adri, Maxi, i Pedro per Clerc, Blanchart, Gabi i Taufic Guarch. Otros suplentes: Edgar Badia.

Árbitro: Francesc Roca asistido en las bandas por Miguel Angel Ortiga y Ignacio Jesús Fernández.

Goles: 0-1: Taufic, m. 2; 0-2: Emi, m. 12; 0-3: Taufic, m. 42; 0-4: Taufic, m. 50.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Camp de Futbol Municipal de Calafell dentro de marco de la presentación del futbol base de la E.F.Calafell.

Fotografía cortesía de sentimentperico.com

No hay comentarios:

Lo más leido