lunes, 1 de marzo de 2010

El femenino se lleva los tres puntos en su visita a Sant Pere (1-3)

El femenino A del CF Calafell se enfrentó el pasado domingo contra el CD Ribes, equipo que venia de ganar su último enfrentamiento en Vallirana. A pesar de no jugar a su mejor nivel las visitantes se adelantaron en el marcador tras un saque de esquina de Marina, que Chispa en el segundo palo remató al fondo de la red.

Pocos minutos después Mary consiguió un nuevo gol para las calafallencas y tras diversas jugadas atacantes que terminaron con el balón en el larguero por parte de Eme e Irene el arbitro pitó el camino a los vestuarios. En la reanudación Sarita consiguió un nuevo gol para las visitantes y el Calafell realizó varios cambios para dar descanso a algunas jugadoras. La mala suerte se alió con las calafallencas que hasta en dos ocasiones más vieron como los palos evitaban una mayor ventaja en el marcador. A 5 minutos del final del partido, la jugadora local Barbara logró el gol del honor de córner directo que Judith vió como se colaba en su porteria.

El próximo domingo el Calafell recibirá la vista del CF Cunit en el derbi por antonomasia del Baix Penedès, sin duda será un partido muy empocionante e igualado. Se espera una buena entrada en el Municipal de Calafell, a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Lo más leido