domingo, 19 de septiembre de 2010

JUVENTUD DIVINO TESORO Y A DORMIR EL SÁBADO PRIMEROS




Todo preparado en el campo Municipal de fútbol de Calafell para recibir la Jornada 2 de la 1ªTerritorial Grup 6 de Tarragona, este sábado día 18 de septiembre a las 17 horas, media entrada de gente y muy buena temperatura para disfrutar del C.F.Calafell.

El partido que enfrentaba al los locales frente a la U.E.Aldeana empezó puntual y con el trió arbitral procedente de las tierras del Ebro muy bien atendidos, el C.F.Calafell recién ascendido de categoría completa esta segunda jornada con la primera victoria, buenas sensaciones, tres puntos y durmiendo por primera vez lideres de la categoría. Ilusión, compromiso, juventud y respeto, son las pautas marcada por el mister Piguillem en su tercera temporada consecutiva, resultados que dignifican una vez más el empuje que le da al grupo humano que completa el C.F.Calafell 2010/11, que ha empezado en una nube pero que muy pronto el martes se pondrá a trabajar para el próximo enfrentamiento que tendrá lugar en el campo del C.F.Cambrils.

Al saltar el C.F.Calafell al terreno de juego demostró una vez más la humanidad que hay en este grupo, ya que en "Pep" con el numero 10 saltaba al terreno de juego para acompañar a la plantilla al centro del campo, por si alguno no lo saben aún en "Pep" es una persona como otra pero con una descapacidad que le impide vivir con normalidad, pero una vez más el C.F.Calafell ha demostrado que existe la ayuda entre personas y que es posible.


Pero la tarde nos tenia sorpresas preparadas y los más jóvenes iban a ser los protagonistas del encuentro, en un partido que del primero al último aprovecho los minutos para dar juego y buscar los tres puntos.

El C.F.Calafell marcó en el minuto 4 de la primera parte, Alex Zamora que acabaría con un total de tres goles abrió el marcador después de una jugada en equipo, que se remato a portería hasta en tres ocasiones seguidas, con un portero de categoría como el sr.Vizcarro que veía como el joven de 19 años Calafellenc empezaba su cuenta golea-dora, los locales después del gol continuaron con su trabajo y avituallamiento al partido dejando muy buen sabor a las personas asistentes al encuentro, que pudieron ver en directo el equipo que representara al municipio de Calafell por todo el Tarragones, obra de un equipo técnico y fruto de una junta trabajadora, con el respaldo económico de terceros y una nula aportación por parte del excelentísimo ayuntamiento de Calafell que solo le falta cobrarnos por entrenar en las pocas horas de disponibilidad del campo de fútbol municipal, antes de llegar el gol de la U.E.Aldeana, Gili ponía un centro milimétrico que Pineda remataba fregando el palo y quedaba en un ui de la grada, Toni Sanchez también remataba una pelota alta y Diaz no ponía completar una jugada de estrategia, el C.F.Calafell insistió pudiendo ampliar el marcador.

En el minuto 36 Toni por parte de la U.E.Aldeana ponía en el marcador al rematar de cabeza el empate, probablemente en uno de los pocos fallos en defensa del partido que una vez más en el centro de la defensa Campa y Pineda hicieron un partido del todo admirable.




Los jugadores se marcharon al vestuario con un empate en el marcador y esperando los reajustes de la maquina por parte de los técnicos, el arbitraje fué de una categoria superior dirigido por el colegiado sr.Diego Ruedas (Tortosa) y los asistentes sr.Jose Luis Martinez y sr.Luis Martí.

La segunda mitad empezó como la primera en el minuto 2 Alex volvía a marcar gracias nuevamente al trabajo en equipo, Julio completaba recuperación, entrega y magia en el centro del campo haciendo pareja con todos, en el minuto 66 Alex completaba la tarde goleadora con su tercer gol, después de una jugada en equipo por banda derecha que Gili dejaba pasar y Alex marcaba, el dominio por parte de los locales cada vez era más notable pero en ningún momento se perdió el respeto al rival y se les trato como se merecen todos los deportistas, Fran Cano que también tuvo sus minutos para debutar completo la tarde golea-dora rematando de volea un pase de Pedro Salor.

Redacción C.F.Calafell
Próxima jornada

Domingo 26 17 horas
C.F.Cambrils vs C.F.Calafell
Jornada 3 de la 1ª Territorial Grup 6

Entrevista a la figura del Partido:

Alex Zamora de tan solo 19 años y vecino de Calafell lleva dos años intentando entrar en las lineas de juego del mister Piguillem para representar al C.F.Calafell, en la pasada temporada y aún como juvenil no pudo disputar ningún minuto de juego oficial pero si entrenar con el equipo que representa el pueblo donde han dejado raíces su familia, el jugador que ha completado su último año como juvenil en el Atl.Roda de Bara proveniente del Nastic y Vilanova, ha podido cumplir un debut soñado marcando en su debut en casa y frente su afición un total de 3 goles (Hat trick) hemos querido aprovechar la oportunidad para hacerle una entrevista personalizada.

Datos:
19 años, nacido en Vilanova pero de Calafell de toda la vida, su color preferido el blanco, su cancion preferida (Amazing de Kayne veest), un libro (Marina de Carlos Ruiz Zafon) Raices familiares, Madrid.

-Buenas tardes Alex, el que la sigue la consigue, no?
Alex: Buenas tardes, es importante que los jovenes de Calafell y las entidades que los forman se den cuenta de que la única manera de llegar ha esto es haciendo un buen trabajo previo, me quedo con el Sí, queremos y podemos.
-¿Tu primera impresión?
Alex: Muy buenas sensaciones de equipo.
-El mejor del equipo para ti?
Alex: El que lo dirige, vamos el mister y todos los que lo siguen.
-Dos palabras para definir al mister Piguillem?
Alex: Ufff (me pones en un compromiso) Completo y Profesional.
-Que piensas del grupo humano que te acompaña?
Alex: desde el primero al último es una familia ...
-¿que destacarías del C.F.Calafell?
Alex: La Humildad y el trabajo, se palpa en el ambiente.
-¿Un sueño?
Alex: No soñaba en tener tantos minutos en mi primer año, pero esta claro que debutar en casa frente a nuestra afición con un Hat trick y ha sido un sueño que se ha cumplido.
-¿Que te ha gustado más que marcar tres goles en tu debut como Amateur y en Casa?
Alex: que lo viera mi familia ya que no tiene muchas oportunidades de venirme a ver por los desplazamientos y sobretodo los tres puntos para el equipo.
-¿que le pedirias al excelentísimo ayuntamiento?
Alex: Estoy al corriente, es una lastima que con un proyecto como este trabajado con ilusión no sumen en nada, seguro que vienen cuando les interese para la foto.
-¿una nota para la afición?
Alex: que venga más gente y un 10 para los que han venido.
-¿que piensas cuando el arbitro pita el final del partido?
Alex: En que sean felices mis compañeros por el partido jugado y en la próxima jornada.

Muchas gracias por los minutos y hasta la próxima. Alex: gracias a vosotros por publicitar lo que más nos gusta, el fútbol.

No hay comentarios:

Lo más leido