domingo, 12 de diciembre de 2010

U.D.TORREDEMBARRA 2 - 3 C.F.CALAFELL



Sábado día 11 de diciembre del 2010
Jornada 14 de la 1ªTerritorial Grupo 6 (Tarragona)16:30 h.
Campo Municipal de Torredembarra

Jornada muy importante para los dos conjuntos que se enfrentaban en el partido más cercano de la categoría a tan solo 20 minutos, caras conocidas protagonizaban un encuentro directo en un partido que valió más de 3 puntos, por la escalada de una posición en la tabla clasificatoria y por ser el único equipo que continua invicto fuera de casa, cosa que para nada quita el sueño a los hombres de Josep Piguillem y Miki Olaya, ya que el objetivo principal del C.F.Calafell pasa por continuar transmitiendo que el bloque humano del C.F.Calafell es fruto del trabajo de tres temporadas, siguiendo el compromiso, el respeto al rival y el buen trato del balón, que nos tiene acostumbrados este equipo.
Antes del silbido inicial se hizo un minuto de silencio en recuerdo al niño fallecido en la riada de Ciudad Real vecino del municipio, que en paz descanse.
El balón salio del centro del campo en un saque inicial para los locales, pero el C.F.Calafell rápidamente recuperaba su primer balón creando un jugada directa que Joan recibía en banda colándose prácticamente hasta la linea de fondo, en diagonal hacia la portería saco un potente chute que el meta Jesús no pudo atajar con seguridad, subiendo al marcador el primer gol, el C.F.Calafell salió en tromba convencidos de que el rival era un gran equipo pero no había nada imposible de lograr.
De nuevo el balón al centro del campo y parecía que los locales no creían lo que veían en primera instancia, pero de nuevo el equipo visitante hizo valía de la velocidad de sus puntas y del buen posicionamiento en el terreno de juego, una buena combinación después de recuperar el balón entre Alex, Gili y Julio, la ponían en banda para Ayoub que rompiendo al lateral en carrera sacaba un chute impresionante a un cuarto del medio campo, Jesús el meta del Torredembarra no pudo hacer nada a pesar de la buena estirada de espaldas, Pedro y Rosado, pareja de hecho lo miraban desde la lejanía del área contraria.
Nuevamente el balón al centro del campo, tanto defensiva mente como ofensiva mente el C.F.Calafell se estaba mostrando un gran equipo sin dejar de crear por las bandas, donde Adrià y Pipo cumplieron una buena función, Diaz en este partido con el dorsal 10 también participo muy activamente aprovechando más de una ocasión de gol que no pudo materializar, pero en el minuto 33, nuevamente era Joan el que hacia subir al marcador el 0-3 que encarrilaba el partido muy bien para los visitantes, la primera parte fue claramente del C.F.Calafell, con una U.D.Torredembarra sin reacción.
La segunda parte estaba claro que si la U.D.Torredembarra no salia fuerte les iba a costar mucho remontar el resultado, el C.F.Calafell era consciente de que solo 45 minutos les separaban de un triunfo trabajado y que ahora era el momento de continuar la labor de la primera mitad, hasta el minuto 60 no marcaron el 1-3, nuevamente la jugada se repetía en un trabajo buscando al punta referente máximo goleador de la categoría, el C.F.Calafell también tuvo sus oportunidades en alguna contra que no supo materializar Ayoub y Diaz. Los dos equipos estaban en el terreno de juego muy atentos haciendo de este un buen partido, vistoso para el publico asistente que no llegaría al centenar. Los banquillos empezaron a moverse y los dos conjuntos dieron aires nuevos, en la recta final en una jugada fortuita el C.F.Calafell se hacia un auto gol cosa que puso aún más emoción al partido, el colegiado alargo el encuentro practica mente 4 minutos por diversas incidencias, en los instantes finales del partido Manu salia para estirar las lineas y crear alguna que otra contra, con el silbido final 3 puntos para el C.F.Calafell en un partido trabajado y merecido.
Próxima jornada 15
C.F.Calafell vs Atl.Camp Clar
El partido de la jornada
Sí, queremos!!!

Redacción C.F.Calafell

bpesports.com


Els homes de Josep Piguillem son el millor equip com a visitant de la categoria

13-12-2010


Nova victòria del Calafell i a més al camp del Torredembarra, un ferm candidat a l'ascens. Els calafellencs son el únic equip de la categoria que encara no coneix la derrota com a visitant, i aquesta victòria (2-3) al camp del Torredembarra els consolida a la tercera posició, i esperant ja el proper partit que serà davant el lider, el Camp Clar. Els del Baix Penedès es van posar amb un còmode 0-3 abans d'arribar al descans amb dos gols de Joan Oller i un d'Ayoub. A la represa el Torredembarra va retallar distancies però no van poder empatar el partit

Icompetición:

EL CAFAFELL DA LA SORPRESA Y AHORA ESPERA AL LIDER

Lo de este equipo es increíble siete partidos consecutivos en campo contrario cosechando victorias o puntos , sigue siendo el unico equipo imbatido en campo contrario con este record y a pesar de que en su casa no juega tan bien y pierde muchos puntos alguien duda de que no mantendrá la categoría . El domingo llega el Camp Clar y un miembro de la directiva a dicho “ Ganaremos , ganamos al Valls y ganaremos al Camp Clar “ que moral tienen estos de Cafalell. En esta jornada ganaban 0-3 al Torredembarra en el minuto 45 y al final dieron la sorpresa de la jornada con el 2-3 definitivo, con esta victoria el Torredembarra casi se despide del ascenso y el Calafell se consolida en la 1 Regional.

SEPTIMO PARTIDO SIN PERDER EN CAMPO CONTRARIO

Ulldecona CF

1 - 1Calafell CF
Cambrils CF1 - 2Calafell CF
Salou UD2 - 3Calafell CF
Jesus y Maria UD1 - 1Calafell CF
Alcanar CD1 - 2Calafell CF
Cambrils Unio CF0 - 1Calafell CF
Torredembarra UD2 - 3Calafell CF

No hay comentarios:

Lo más leido