domingo, 10 de octubre de 2010

U.D.SALOU 2 - 3 C.F.CALAFELL


Buen partido el que se pudo ver este sábado en el campo del Salou, a pesar de que el resultado no refleja para nada el transcurso del partido, claro dominador de principio el C.F.Calafell supo imponer su ritmo de juego al que nos tienen acostumbrados, fruto de un trabajo que ya cumple su tercera temporada.
En la primera parte en el minuto 2, Pipo una vez más participativo sacaba un centro milimétrico que caía a pies de Pineda que de segunda línea entro para rematar el primer tanto del partido, no fue hasta el minuto 10 que el Salou tuvo su primera buena oportunidad de igualar el partido, cruzando un balón que salía por la línea de fondo.
Poco a poco el C.F.Calafell se hacía dominador del ritmo del partido, creando ocasiones y combinando muy bien en equipo, en el minuto 29 otra jugada que finaliza con una ocasión poniendo a prueba el joven meta Albert que defendió la portería rival, Ayoub en esta ocasión fue el que remato el balón de cabeza.
Hasta el minuto 42 el ritmo del encuentro fue muy intenso y hasta finalizar la primera mitad nadie bajo en ningún momento los brazos.
En la media parte los dos equipos se replegaron en los vestuarios para mirar de afinar la maquina.
Solo empezar la segunda mitad se volvió a hacer notar que los dos equipos si están en esta categoría es por algo y el juego fue realmente bueno, en el minuto 68 era Gili el que sacaba un chute desde la frontal con mucha intención y nuevamente Albert imponía su criterio bajo palos.
Pero en el 74 aproximadamente nuevamente era Pineda el que marcaba, acostumbrados a ver lanzar las faltas a Gili o Julio, Pineda que se encontraba en estado de gracia ejecutaba una falta magistralmente colándola por el único espació que dejo la barrera, en la foto se puede apreciar perfectamente el buen efecto que cogió el balón.
En el minuto 80 nuevamente el Salou lo intentó pero una vez más el muro infranqueable de la defensa Calafellenca imponía su mejor estado de forma, Ayoub en el 81 aprovechaba una ocasión y sacaba su instinto goleador llegando a un balón dividido y poniendo solo la puntita para batir por tercera vez la portería rival.
No vamos a decir que el portero Javi no tuvo faena porque no fue así, de hecho antes de estrenarse en el marcador el Salou saco algún balón con mucho acierto, pero la sorpresa estaba por llegar, volcados al ataque el gol de la esperanza para el Salou llego aproximadamente en el minuto 88 aunque de penalti, en el 90 en una falta el 2-3 que creó un poco de desasosiego pero con el silbido final se pudo respirar con la tranquilidad que los tres puntos una vez más viajaba para Calafell.
Redacción C.F.Calafell
Próxima jornada
C.F.Calafell vs C.F.Ampolla
Sábado a las 17 horas
Campo municipal de Calafell
Sí, queremos!!!

No hay comentarios:

Lo más leido