domingo, 23 de agosto de 2009

JAVIER NOS LLEGO AL CORAZÓN, AHORA ES TU OPORTUNIDAD PARTICIPA EL DIA 29 DE AGOSTO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE CALAFELL


El próximo día 29 el C.F.Calafell, se presenta en un partido benéfico para sumarnos por una buena causa "Junts per una bona causa", ahora hará un mes desde que empezamos a trabajar por cumplir este reto, el de emplear un dia señalado para participar siendo solidarios, es de agradecer a las entidades, medios de comunicación, personas particulares la colaboración, ya que todo lo que hacemos no es una broma, nos pusimos en contacto con la familia de Javier en Caravaca (Murcia) para informarles de nuestros propósitos y pedir permiso, ilusionados con la iniciativa todo fueron ánimos por seguir adelante, a veces es difícil ponerse en contacto con medios y personas inaccesibles, que probablemente estén artos de que los molesten, pero nosotros solo queremos tener buenas intenciones y creemos que ha llegado tan lejos estas buenas vibraciones que la familia de Javier nos ha dejado este bonito mensaje y nos han comunicado que asistirán el próximo día 29, a las 18.30horas en el campo Municipal de Calafell.

Os adjunto el mensaje de la familia de Javier:

Hola a todos los vecinos de Calafell, somos Javi y Mati, padres de Javier Sánchez. Estamos emocionados de ver como tanta gente que no conoce a nuestro niño se está solidarizando con el, sin duda alguna "buena gente".

Como poder agradecer tantos gestos de ayuda y animo, tal vez la unica manera a nuestro alcance, sea deciros de todo corazón que para nosotros vuestro apoyo y el de tanta gente anónima, significan muchísimo. Nos sentimos arropados y nos damos cuenta que no estamos solos, que siempre hay gente dispuesta ayudarte sin ni siquiera haberte visto nunca.

El próximo sabado 29 de Agosto, el dia del partido, no podremos estar ahí pues es el día que hacemos otro viaje a Filadelfia. Si no pasa nada, nuestra cuñada Encarna asistirá en nombre de la familia, "tratemenla bien que es un sol de mujer", gracias a ella mi hijo ahora tiene las famosas botas. Les aseguro que si tienen las oportunidad de hablar con ella se darán cuenta porque en los medios de comunicacion la llaman "la tia coraje".

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os aseguro que aunque estamos muy lejos y no disponemos de tiempo para viajar, estamos deseando poder visitar Calafell, ojala ese dia sea Javier personalmente quien les de las gracias.

Un abrazo y a disfrutar del partido.

Att Javi, Mati y Javier Sánchez

Ahora depende de ti, ven y participa.

Estas convocado.

Adjuntamos toda la información hasta el día de hoy.

2 comentarios:

Nati Martinez dijo...

Alla estarem!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE OS UNAIS A CAUSAS ASI,pero por trabajo no podre asistir.....bueno si lo alargais hasta las 22 h. podriamos ir jejej

Lo más leido