Partido muy complicado el del femenino A este domingo, en casa del líder, que no ha dejado escapar ni un sólo punto de su feudo en toda la primera vuelta. Sin embargo nuestras chicas salieron confiadas en sus posibilidades y se adueñaron de la pelota ya en los primeros minutos. No obstante, no se creaban claras ocasiones de gol, hasta que Sarita de un zurdazo hizo que la portera de la Academia Albanta se emplease a fondo para que el balón no se colase al fondo de la red.
A partir de ese momento las calafallencas apretaron y consiguieron crear alguna otra ocasión de peligro. Sin embargo, a la contra, y ya en el minuto 42, el Academia despues de un centro y varios despejes vió como finalmente el balón terminaba entrando en la portería rival y se adelantaban en el marcador. No hubo tiempo para más y se llegó a la media parte.
Alfredo y Dani Lara hicieron varios cambios al descanso pero en el minuto 3 de esta segunda mitad, fue expulsada la portera visitante, Sandra, al derribar a una delantera local que se aproximaba con peligro a su área. Rigurosa expulsión del colegiado que ayer no tuvo su día. Mota se puso bajo palos y para alegria de las visitantes logró detener el penalty y dar esperanzas a las jugadoras del CF Calafell que tenian 40 minutos por delante con una jugadora menos y un gol en contra.
Aún así Irene dispuso de una ocasión para empatar el partido pero la portera local muy atenta salió al cruce. La delantera del Academia Susi, no desaprovechó las pocas ocasiones que tuvieron las locales con una jugadora más y marcó 3 goles antes de concluir el encuentro. Las calafallencas, a pesar de los goles, hicieron un buen partido contra el lider al que en la primera parte trataron de tú a tú.
NÁSTIC TARRAGONA B 8 - CF CALAFELL B 2
Las chicas del fútbol 7 acudían a las instalaciones del Nástic, sabiendo que es el segundo clasificado y que sus partidos se cuentan con goleadas. Conscientes de ello hicieron una primera parte muy seria y a pesar de que las tarraconenses se adelantaron, supieron empatar el partido a los pocos minutos, con una gran jugada de Fany que a pase de Jessy logra batir a una de las mejores porteras de esta liga. Con el 1 a 1, se vieron los mejores minutos de las calafallencas que crearon alguna ocasión más de gol. Sin embargo a la salida de un corner y previo empujón de la delantera local a nuestra defensa Sara que el arbitro no vio, se volvió a adelantar el Nástic. La siguiente jugada de las calafallencas volvía a terminar con gol de Fany que nuevamente ponía el empate en el marcador.
En el descuento las locales se volvieron a adelantar y el árbitro pitó el camino de vestuarios. En la reanudación las tarraconenses salieron dispuestas a todo ya que se esperaban un partido mucho más fácil de lo que se habían encontrado en la primera mitad y quisieron rematarlo con continuos chutes a la portera visitante. Poco a poco el cansancio mermó las fuerzas de nuestras chicas que vieron como el marcador terminaba con el resultado de 8 a 2. Poner de manifiesto las penosas instalaciones de todo un Nástic, ya que incluso se tuvo que jugar con las redes de las porterías totalmente agujereadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario