lunes, 29 de septiembre de 2008

El C.F.Calafell se hace fuerte en su campo


El pasado sábado a las 17:00 horas el C.F.Calfell se enfrentó a un competitivo La Riera, que venía de empatar contra uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Bellvei.

La previa al partido estuvo amenizada con el sorte de una pelota y el lanzamiento por parte de los jugadores de balones de regalo para el público asistente.

El inicio del partido se ha caracterizado con un equipo visitante muy bien posicionado en el campo y con jugadores de gran embergadura. El Calafell ha sabido estar y jugar el balón por el suelo durante toda la primera parte teniendo todas las ocasiones a su favor.

En la segunda parte la tónica era la misma. Un Calafell, que gusta por sus maneras, disciplina, orden, respeto al rival y sobre todo buen fútbol que impregna de sus entrenadores Josep Puiguillem y Jordi Bernal. Tarde o temprano tenia que llegar el primer gol, jugada trenzada por la banda entre los que hay una série de pases entre Miki y Pipo con un centro milimetrico a la cabeza de Pibe que sirvió para inagurar el marcador con eufórica celebración de toda la plantilla.

En los minutos siguientes relajación por parte del Calafell y una Riera que tampoco acabó de reaccionar pero en una jugada de fortuna y después de poner más juego tuvieron su premio al marcar el empate. Entonces llegó la reacción contundente del Calafell que realmente habia jugado mucho mejor que el rival y no se merecía. Así trenzando un par de jugadas perfectas para dar el salto que nos mereciamos y poder conseguir el 2 a 1 gol de David Díaz con celebración bailonga incluida hacia el publico y el definitivo 3 a 1 gol de Joan Oller de cañito al portero. En resumen se pudo ver un equipo en régimen ascendente con el sacrificio de los jugadores por su entrenador y sus colores.

Y al final grito de guerra en el vestuario... SI QUEREMOS!!!

No hay comentarios:

Lo más leido