viernes, 11 de diciembre de 2009

C.F.CALAFELL vs C.F.CUNIT


Interesante partido el que se podrá ver este mismo Sábado día 12 en el Campo Municipal de Fútbol Calafell, 17HORAS, un nuevo derbi baixpenedesenc que llevaba muchos años sin verse en la comarca, va ha tener en el retorno del C.F.Cunit a la 2ªRegional la oportunidad de volverse a enfrentar en un partido oficial de liga al C.F.Calafell.Árbitro del encuentro el sr.Oriol Pombo, último partido pitado de esta temporada C.E.Masllorenç - At.Valls de la pasada jornada del día 22/11/09.

El grupo humano que completa esta entidad continua buscando como objetivo el trabajar partido a partido, entreno a entreno, juntos por un compromiso a respetar, humano y deportivo.

Por último queremos invitar a todos vosotros que seguís este blog a venir a ver este apasionante encuentro en el municipal de Calafell, este sábado día 12 a las 17 horas.
Bon Nadal

BPESPORTS:

Interessant derbi el que podrà veure aquest dissabte al municipal de Calafell entre el Calafell i el Cunit. Tots dos equips volen sumar una nova victòria després de les derrotes patides la jornada anterior davant el Roda i At.Valls respectivament. Tot i perdre el Calafell continua liderant la classificació i una nova victòria a casa enfront l'equip de Cesar Drago podria suposar el liderat en solitari ja que el Constantí te un difícil desplaçament al camp del At.Valls. Per el que respecta als arlequinats volen demostrar que la contundent derrota patida la setmana passada es simplement un accident puntual i que davant el Calafell es podrà veure un altre Cunit. (WWW.BPESPORTS.COM)

Equipos en TERRITORIAL-SEGONA CATEGORIA TERRITORIAL
CALAFELL, C.F. "A" - CAMPIONAT DE LLIGA - Grupo 3
ultima jornada: CALAFELL, C.F. ''A'' - CUNIT, C.F. ''A'' [17:00-MPAL. CALAFELL]
próxima jornada: CONSTANTI, C.E. ''A'' - CALAFELL, C.F. ''A'' [17:00-MPAL. LA COMA]
calendarioactasacuerdossancionesversion impresa
Equips
Data/Hora
Camp
SEGONA CATEGORIA TERRITORIAL CAMPIONAT DE LLIGA 2009/2010 Grup: 3 Jornada :14
CALAFELL, C.F. ''A'' - CUNIT, C.F. ''A''

vuere àrbitresàrbitres
12/12/2009 17:00
MPAL. CALAFELL (CALAFELL)

No hay comentarios:

Lo más leido