viernes, 29 de abril de 2011

Partido de sentencia

Cinco jornadas para finalizar la competición y 15 puntos en juego. El C.F.Calafell se enfrenta esta jornada a un rival directo para cerrar la permanencia en la próxima temporada en 2ªCatalana, los jugadores locales que viene de encadenar dos victorias seguidas están dispuestos a afrontar este partido con suficientes garantías de conseguir una nueva victoria.
El Gandesa que en la jornada anterior perdió contra el Salou también equipo rival directo por la permanencia en esta jornada, juega en casa donde tan solo ha perdido seis jornadas y en el partido de ida contra el Calafell gano por un ajustado resultado de 2-3.
Del resto de la jornada destacar el partido que enfrentara el primer clasificado contra la Canonja que viaja rumbo a conseguir el ascenso directo de categoría.
Por lo demás y después de la noticia de la sanción a la U.E.Aldeana, desde el blog del C.F.Calafell dar todo nuestro apoyo para que por encima de todo se aclare un caso del todo de probable e injusto, aunque con el reglamento en la mano sea lo contrario, la última decisión siempre la tienen las personas, si en el futbol hay un caso de fuerza mayor como este debe predominar el fair play y las buenas maneras. (enlace)
Mucha suerte para el C.F.Calafell

Redacción C.F.Calafell

No hay comentarios:

Lo más leido