sábado, 7 de noviembre de 2009

C.F.CALAFELL 4 - 1 C.F.LA RIERA


Jornada nº8 de la 2ªRegional grupo 3, 07/11/09.

Tarde de adaptación al crudo invierno, que poco a poco llega a nuestro terreno de juego, un viento moderado en comparación del que estamos viviendo en esta tarde de domingo acompañándonos durante todo el encuentro, donde algunos echaron de menos las mantas.

Siguiendo en una línea ganadora que nos compensa el esfuerzo marcado por el equipo, el C.F.Calafell emprende en el partido a partido un nuevo reto, sacar los 3 puntos y consiguir seguir aciendolo de esta manera digna y ejemplar.

No hace falta decir que el encuentro por la situación meteorológica podía influir en un resultado final, porque no favorecía para nada el juego de toque del C.F.Calafell.

Por su parte el C.F.La Riera venia con un equipo renovado de anteriores temporadas y con un entrenador exjugador del Sta.Creu, dispuestos a darle al futbol lo que merece.

Por otra parte, también destacar el arbitraje del sr. Israel Rodriguez, colegiado de la delegación de Tarragona que normalmente pita en Preferente, atento, encima del partido y del todo riguroso.

Cuando el C.F.Calafell salto al terreno de juego, la plantilla tenía preparada una sorpresa para el compañero y amigo, David Sánchez que en la jornada 6 tuvo una fractura de clavícula y está en proceso de recuperación.

PRIMERA PARTE:

Pitido inicial y una nueva jornada ya está en marcha, el buen trato del balón por el equipo Calafellenc se hizo notar ya en los minutos iníciales, los dos equipos se tantearon y el posicionamiento en el terreno de juego fue muy importante en los inicios, los dos equipos esperaban sus oportunidades para materializar, en el minuto 14 el C.F.La Riera recuperaba un balón a saque de banda y daba un primer aviso sin mucho peligro, que la defensa controlaba y salía con buen juego, sirviendo un buen balón para Diaz que remataba una ocasión clara, muy activo el equipo presionando ofensivamente y con un Toni muy activo, servían la segunda oportunidad prácticamente seguida para Diaz, que volvia rápido en labor defensiva después de volver a probar un buen chute con un balón que impacto con el travesero limpiamente.

En el minuto 18, Miki y Gili combinaban una buena jugada que el árbitro rigurosamente pitaba fuera de juego y paraba una clara ocasión de gol, en el 19 Miki tenía otra oportunidad y probaba un chute des de la frontal, fue todo muy rápido como el viento y en el minuto 20, Toni tuvo el premio al esfuerzo de ir jugada a jugada, marcando el gol que encaminaba el partido, celebración que brindo al Pep, nuevo aficionado del club.

Metidos en el partido, encarrilando el resultado después de una nueva jugada muy bien trenzada, un mal rechace de la defensa del C.F.La Riera acabo en el 2 a 0 en propia portaría, parecía que el viento dejaba de soplar con fuerza y era el C.F.Calafell el que daba la energía al encuentro, en el centro del campo, Martí recuperaba un buen balón que combinaba y la ponía para Gili que se plantaba delante del meta y nos sorprenda probando una vaselina que no entro por muy poco, en el minuto 32 el C.F.La Riera tuvo una buena falta en la frontal que no supo materializar, el viento volvía a empujar, en el 37 Roger atrapa un buen centro de la Riera y recibe una falta al portero, en el 39 Miki recupera un estupendo balón que pone en banda para la subida de Adrià que se la juega con un buen chute que pasa cerca del palo, en una nueva ocasión de gol.

En el 40 Gili pone una falta con precisión para que David Martínez, remate de cabeza al fondo de la portería, haciendo subir en el marcador el 3 a 0, el ritmo del encuentro podía coger un relax pero no fue así y los dos equipos siguieron demostrando un buen nivel de futbol.

SEGUNDA PARTE:

El C.F.La Riera salió con ganas y con el propósito de intentar remontar el resultado, pero se encontró nuevamente con el centro de la defensa que en este partido estuvo formado por Pedro y Jordi, que jugaron un poco tocados pero con las ganas de continuar demostrando su valía, en el minuto 5 la Riera tuvo su oportunidad que no materializo, en el minuto 9 un buen centro que remataba nuevamente David Martínez pero en esta ocasión sin éxito, en un juego más directo. En el minuto 15 la Riera marco gol, después de una jugada que acababa en banda y donde la defensa pedía un fuera de juego que el colegiado no interpretó. A partir del gol hubo un toque de atención al equipo para intensificar la concentración, el dominio era claro pero no podíamos despistarnos.

En el minuto 19 una nueva oportunidad después de una buena jugada que acababa en un buen centro de Adrià para Martínez que remataba nuevamente fuera, en contraataque después de recuperar la pelota el C.F.La Riera sacó un buen chute desde la frontal donde Roger tuvo una buena intervención enviando un balón a córner.

En el 25 era Gili el que lo probaba un chute de la frontal que muy bien Campa en barrera tapaba al portero que tuvo que esforzarse y sacar una buena mano para enviar el balón a córner.

Cambios: Manu por Toni, Oli por Martí y Rafa por Martinez.

Los cambios salieron con ganas de redondear el partido y en el 30 Rafa tuvo su ocasión a centro de Diaz, en la siguiente jugada fue Rafa el que la ponía para Diaz que remataba muy bien y el portero se volvía a lucir. El partido no perdía su ritmo y en una acción defensiva, Gili rompia un balón que la defensa recuperaba y la tiraba para atrás, Manu muy rápido fue a recuperar un balón que no llegaba el portero, en el rechace Oli recogía después de un mal despeje y con la portería vacía marcaba a placer el 4-1 definitivo en el 41 aprox.

Final del partido.

Próxima jornada:

Ath.Valls vs C.F.Calafell

ALINEACIÓN:

C.F.CALAFELL: 1, ROGER CASANOVA, 2, ADRIÀ SOLE, 3, DAVID LEBRON, 4, PEDRO SALOR, 5, JORDI CAMPANERA, 6, MIGUEL A. OLAYA, 7, MARTÍ VILA, 8, DAVID DIAZ, 9, JOSE MANTECAS, 10, ANTONIO SANCHEZ, 11, DAVID MARTINEZ, 12, JOSE HIDALGO, 13, JAVIER AGUILAR, 14, MARIO ROSELLO, 15, MANU RODRIGUEZ, 16, OLIVER GONZALEZ, 17, JUAN OLLER, 18, RAFAEL DA SILVA.

ENTRENADORS: JOSEP PIGUILLEM Y JORDI BERNAL

C.F.LA RIERA: 13, MARC RECASENS, 4, JORDI VIRGILI, 5, MANEL MASERAS, 16, MARC DARDER, 17, ALBERTO SOTILO, 24, MARC GRACIA, 2, JORDI VIDAL, 8, BERNAT PALAU, 10, FRANCISCO CAMPILLO, 11, SALVADOR MERCADE, 19, ALEJANDRO GALVAN.

ENTRENADOR: DELIO CASTILLO ROMAN

Prensa C.F.Calafell.

No hay comentarios:

Lo más leido