sábado, 13 de marzo de 2010

C.D.LA FLORESTA 1 - 2 C.F.CALAFELL

TRABAJO, ENTREGA Y COMPROMISO


El C.D La Floresta y el C.F.Calafell se dieron ayer sábado día 13 un festín de buen futbol, con oportunidades y goles, el líder visitaba el campo del Club Deportivo la Floresta con la tranquilidad de haber trabajado duramente durante la semana, para este partido crucial que aproxima al C.F.Calafell a las últimos diez jornadas de liga, continuando con las aspiraciones marcadas por todos, como objetivo a seguir, es de elogiar lo que está haciendo este equipo.
El C.F.Calafell se impuso por la mínima y sigue contado con victorias los partidos disputados en esta temporada. Los del Baix Penedés suman con esta victoria un total de 60 puntos, 64 goles a favor y solo 8 en contra, lo que le mantiene no solo como líder de la categoría sino también como equipo menos goleado de todo Cataluña, tres puntos conseguidos con la labor de un equipo humano que trabaja conjuntamente, disfrutando del buen momento y brindando la oportunidad a todos los que se quieran sumar.
Los técnicos tuviera que remodelar un centro de la defensa que estuvo liderado por Pedro y Adrià en el eje, tras las bajas de Campa e Iván que se cayeron de la lista por lesión, Manú y Eloy volvían a la convocatoria con ilusión.
El partido empezó muy puntual, empezó sirviendo el equipo local tocando hacia atrás, para poner paciencia desde el principio, pero no tardaron mucho en rifar el primer balón que Pedro cortaba de cabeza y ponía para Miki para empezar a combinar y crear la primera jugada de peligro, Miki para Gili, este para Joan que veía la diagonal de Toni, que recibía falta clara pero el árbitro daba saque de banda, el saque lo hacia Martínez que la ponía para Joan, Rafa y Toni mantuvieron un nivel alto de presión durante el primer cuarto de hora, recuperando balones muy importantes que se convertían nuevamente en ocasiones claras, combinando en equipo.
Miki y Oli hicieron una buena pareja ofensivamente creando y abriendo juego para Gili y Joan que también supieron presionar para recuperar balones, abriendo el juego para las incorporaciones de Martínez por banda izquierda y Rafa por banda derecha, que no tuvo tanta fortuna y pareció que las cosas no le acabaron de salir.
En el minuto 20 llego el primer gol, Gili recuperaba un buen balón y lo ponía rápidamente en banda para Mario que se incorporaba este para Rafa, que de primeras sacaba un buen pase para Toni que no llegaba por bien poco, el portero se anticipaba y hacia un saque con la mano un poco precipitado en banda, un jugador de la Floresta recogía el balón y la pasaba para el centro del campo cogiendo a traspiés a su propio compañero, Gili muy atento recogía el balón, levantaba la cabeza y metía el primer gol de bella factura.
El C.D.La Floresta no bajaba los brazos y se ponía rápido nuevamente en el partido, Francis atento despejaba los balones que colgaban, Miki prácticamente recogía todos los rechaces e iniciaba alguna que otra jugada de contraataque cogiendo al rival despistado, pero nuevamente la defensa cortaba el peligro.
Otra oportunidad, tanto la defensa Calafellenca como el centro del campo tuvieron durante todo el partido una muy buena conexión, Miki la ponía nuevamente en profundidad con rosca para Joan que se colaba hasta la línea de fondo sacando un centro que Toni remataba fuera por muy poco.
Hasta el final de la primera parte el C.F.Calafell mantuvo un nivel de juego muy bueno e incluso se pudo marcar un segundo gol.
Segunda Parte
La segunda parte empezaba con mucha fuerza y la luz por fin era la adecuada para seguir el partido, el portero Calafellenc Francis se tenía que emplear a fondo en estos primeros minutos en el 61 llegaba el gol del empate después de una estupenda parada, el rechace caía a pies del delantero y marcaba el 1 – 1, la defensa no se vino a bajo en ningún momento y siguió con una buena línea aunque el arbitraje se volvió bastante más riguroso poniendo las cosas más difíciles, Francis serbia en corto para que se empezara desde atrás, Adria para Pedro, este para Mario y así continuamente saliendo con el balón controlado.
El ritmo del encuentro cogía mucha fuerza en el tramo final, los entrenadores daban salida en el 70 a Cacia, solo necesito 10 minutos para recoger una jugada muy buena y mandar la pelota al fondo de la portería, subiendo al marcador el 1 a 2 que ya no se movería hasta el final del encuentro.
En el 80 Manu reaparecía, para poner más presión ofensivamente y mirar de rematar el partido, también salía Martí para continuar con la solidez que mantuvo el C.F.Calafell en el medio del campo.
El partido finalizaba poniendo la vista en el próximo encuentro que tendrá lugar en casa contra el C.E.Vendrell en un nuevo derbi del Baix Penedés, esta vez frente los de la capital del Baix Penedés.
Aprovechamos también la ocasión para agradecer al sr.Pablo presidente del C.D.La Floresta por el buen trato marcado para el C.F.Calafell y felicitar por último a todo el grupo humano que está haciendo realidad esta gran temporada.
Redacción C.F.Calafell

Enlace fotos facebook: http://www.facebook.com/album.php?aid=2032916&id=1117785513&l=3f6da2dbfb

No hay comentarios:

Lo más leido