sábado, 1 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN SOLIDARIA C.F.CALAFELL

www.botasiniestasorteojavier.com
Cuenta atrás para el inicio de la temporada 2009/10 Presentación de C.F.Calafell, "junts per una mateixa causa"

Con el objetivo marcado en el primer partido de liga, donde el C.F.Calafell se prepara a consciencia día a día, planificando una vez más con ilusión este nuevo viaje por la 2ª Regional, que nos llevara a disfrutar juntos un año más, de las tardes de buen futbol y en buena compañia, representando con humildad y respeto al rival, nuestros colores, escudo y terreno de juego del municipal de Calafell.

Conscientes del trabajo que per toca para coger un nivel óptimo de garantias, los entrenadores del C.F.Calafell, el sr.Josep Piguillem y el sr.Jordi Bernal planifican con mimo esta pre-temporada, que nos pondrá en marcha a partir del día 14 de agosto, rumbo al día 29, donde la nueva plantilla del C.F.Calafell definida, se presentará a su afición, seguidores y medios representantes, como las personas que forman parte de este grupo humano en la temporada 2009/10, con el único compromis de representar con ejemplo a la entidad de todos, el C.F.Calafell, con muchos años de historia en sus recuerdos.

Buen momento para aprovechar, ocupar y definir esta oportunidad de solidaridad, "junts per una mateixa causa" brindando la oportunidad de que otras entidades, si lo desean participen y colaboren en sumar una gota más, para la familia de Javi. www.botasiniestasorteojavier.com

Partido amistoso frente al C.F.Matadepera, para hacer un llamamiento de publico visitante, en la primera presentación solidaria y llena de recuerdos para nuestro alcalde, donde milito como capitán y donde su padre el sr.Pascual Sánchez fue presidente, durante una larga época. En la foto facilitada por el C.F.Matadepera se puede ver en el centro de la imagen, con el brazalete de capitan.

Els noms dels jugadors:
a dalt: D.Querol, Gonzalez,Vizuete,Querol, Rueda, J.Rubio, Pere Pi, J. Sánchez, E. Ventayol, Romera, Barnils,
J.Marimon, Pascual Sánchez.
a baix: V. Rubio, J. Altimira, A. Fitó, J. Mas, J.S. Torras, Jordi Sánchez (capità), J.M.Sanchez, M.Vidiella.

Pero antes de llegar a esta fecha señalada, muchos kilómetros quedan por recorrer, un total de 5 partidos amistosos i un mini-stage de pretemporada en Vielha, con partido en cesped natural natural natural, nos esperan con el certificado del compromiso en la cabeza, las manos y los pies, completando la pretemporada, en el campo de la U.E.Torredembarra, unos dias antes del inicio de la liga.

El equipo técnico y deportivo del C.F.Calafell podremos aprovechar la oportunidad de estos dias en la montaña, hospedados en la población de Casau "Ca la Paquita" agradecer su atención, www.pensionmalida.es para tonificar i acabar de coger el punto competitivo rumbo a este primer partido de liga.

Estreno en casa el próximo 12 de septiembre a las 17h. en el Campo Municipal de Calafell.

C.F.Calafell – E.F.Valls

C.F.Calafell

cfcalafell@gmail.com

1 comentario:

Javi dijo...

Hola a todos los vecinos de Calafell, somos Javi y Mati, padres de Javier Sánchez. Estamos emocionados de ver como tanta gente que no conoce a nuestro niño se está solidarizando con el, sin duda alguna "buena gente".
Como poder agradecer tantos gestos de ayuda y animo, tal vez la unica manera a nuestro alcance, sea deciros de todo corazón que para nosotros vuestro apoyo y el de tanta gente anomima, significan muchisimo. Nos sentimos arropados y nos damos cuenta que no estamos solos, que siempre hay gente dispuesta ayudarte sin ni siquiera haberte visto nunca.
El poximo sabado 29 de Agosto, el dia del partido, no podremos estar ahí pues es el día que hacemos otro viaje a Filadelfia. Si no pasa nada, nuestra cuñada Encarna asistirá en nombre de la familia, "tratemenla bien que es un sol de mujer", gracias a ella mi hijo ahora tiene las famosas botas. Les aseguro que si tienen las oportunidad de hablar con ella se daran cuenta porque en los medios de comunicacion la llaman "la tia coraje".
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os aseguro que aunque estamos muy lejos y no disponemos de tiempo para viajar, estamos deseando poder visitar Calafell, ojala ese dia sea Javier personalmente quien les de las gracias.
Un abrazo y a disfrutar del partido.
Att Javi, Mati y Javier Sánchez

Lo más leido