martes, 25 de agosto de 2009

El CF Calafell femenino inicia su particular pretemporada


El CF Calafell femenino inicia su particular pretemporada después de varios entrenamientos. El equipo que dirige los hermanos Alfredo y Dani Lara se estrenará como visitante ante el potente AEM Lleida el próximo 5 de septiembre, una semana después jugará su primer amistoso en el Municipal de Calafell ante el CF Martinenc.
El 20 de septiembre el conjunto de Calafell jugará contra el CF Soses y una semana después viajará a Sant Pere de Ribes para jugar contra el CD Ribes el sábado 26 de septiembre y volverá a jugar esta vez el domingo 27 en su propio campo frente al potente UD la Planada. Y el último partido del femenino A del Calafell previo al inicio liguero lo jugará frente al UD Sant Joan Despí.

Por su parte el femenino B del Calafell que jugará en la liga de fútbol 7 de Tarragona jugará dos amistosos uno el 19 de septiembre contra el CD la Floresta como visitante y el sábado 3 de octubre viajará a Valls para jugar el torneo triangular que organiza el campeón de las dos últimas ligas de fútbol 7 de la zona de Tarragona.

Todavía quedan plazas para jugar tanto en el femenino A de fútbol 11 como en el femenino B de fútbol 7 del CF Calafell. Las interesadas pueden enviar un mail a cfcalafellfemeni@hotmail.com

Adjuntamos relación de partidos:


EQUIPO DE FUTBOL 11

SABADO 5 DE SETIEMBRE A LAS 17 H. AEM LLEIDA- CF CALAFELL
DOMINGO 13 DE SETIEMBRE A LAS 17 H. CF CALAFELL - CF MARTINENC
DOMINGO 20 DE SETIEMBRE A LAS 17 H. CF CALAFELL - CF SOSES
SABADO 26 DE SETIEMBRE A LAS 20 H. ST. PERE RIBES - CF CALAFELL
DOMINGO 27 DE SETIEMBRE A LAS 17H. CF CALAFELL - UD LA PLANADA
DOMINGO 4 DE OCTUBRE A LAS 14H. UD ST. JOAN DESPI - CF CALAFELL

EQUIPO DE FUTBOL 7

SABADO 19 DE SETIEMBRE CD LA FLORESTA - CF CALAFELL
SABADO 3 DE OCTUBRE TORNEO TRIANGULAR EF VALLS

No hay comentarios:

Lo más leido