viernes, 20 de agosto de 2010

C.F.CALAFELL 1 - 1 C.F.SUBURENSE


Primer partido de pretemporada para el C.F.Calafell, que en su tercera temporada consecutiva dirigirá el mister Piguillem que prepara con ilusión la competición, buscando empaquetar el equipo para afrontar de nuevo la categoría tras 10 años sin ser militada por los del Baix Penedes, el C.F.Calafell que mantiene la espina dorsal de las anteriores dos temporadas suma con varias incorporaciones locales y de la comarca del Garraf, un total de unos 28 jugadores que vuelven a trabajar con ganas de aportar su buen futbol y defender la filosofía marcada del compromiso, el respeto al rival y el buen futbol, una marcha más será la que tendremos que poner todos para afrontar la 1ª Territorial.

Se pudieron ver dos equipos distintos ya que un total de 28 jugadores se disputan un sitio para formar parte de la plantilla del C.F.Calafell 2010/11, el partido estuvo condicionado por la lluvia ya que hasta en una ocasión se tuvo que esperar que pasara la fuerte tromba de agua que tuvo que suspender el partido durante unos minutos.
Pero para nuestro pensar la nota destacada de este partido fue la vuelta a los terrenos de juego de uno de los capitanes e insignias del C.F.Calafell, en el centro de la defensa el jugador Jordi Campanera.

El C.F.Suburense se adelanto al inicio de la segunda mitad y el C.F.Calafell también marco su gol, obra de Ayoub que se estrena como goleador del equipo.

El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 21 a las 18 horas en el campo del C.F.Cubelles, en una nuevo enfrentamiento que se repite en pretemporada con el gran bloque humano de los amigos de Cubellas.

Redacción C.F.Calafell


1 comentario:

Anónimo dijo...

pocos y pobres refuerzos para primera``ojala valla bien....pero tengo muchas dudas...suerte callafel

Lo más leido